22.6.10

me pasó algo muy loco

o sea me pasó algo buenísimo y re loco porque yo siempre fui de esas que viven más de los sueños que de la realidad y de pronto, oh! Se me hace real un sueño, y la realidad se me vuelve a la mente como un sueño, porque es muy bueno como para ser verdad, como para que me lo crea de veras, como para recordar eso con los pies en la tierra.
Así como si nada tengo esa experiencia internacional , Jeje! Y ahora estoy pensante, porque verdaderamente me marcó, porque verdaderamente siento que lo quiero, porque verdaderamente ahora no está más y quedó esa incógnita de si es real o no, de si nos volveremos a ver o no, de si esas cosas hermosas que compartió conmigo fueron ciertas o puras falacias de si fue algo de una sola vez o esta relación se va a perpetuar...
espero con ansias
todavia no triste
alguna señal.
cuenta con los medios. cuento con sus palabras. cuento con que yo signifique para él lo que él fue para mi.
MANDAME UN EMAAAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL♫

2 comentarios:

  1. Creo humildemente que deberias visitar este blog, posiblemente te cambiará la vida:
    http://fantasiasensibleexacta.blogspot.com

    ResponderEliminar

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.