17.12.10

y danzaré..... al son de la vida

Porque cada día la existencia me hace ver con más claridad lo mucho que abarca y lo poco que la conozco. Porque luego de cada paso, viene una nueva sensación, y aún cuando creí conocerlas (casi) todas, ella me sigue sorprendiendo. Por eso apuesto a esto, apuesto a zambullirme en estas nuevas aguas y sin miedo.... ésta soy yo ahora. Ansiosa, feliz, soñadora y vulnerable. Y así danzaré al son de la vida.... y veremos qué pasa!

4 comentarios:

  1. De casualidad fui a dar a un blog donde se hablaba de "Tadeys" de Lamborghini y estaba tu comentario. Lo estoy leyendo... ¡te lo recomiendo plenamente! Luego postaré algo, supongo.

    ResponderEliminar
  2. www.dialogandodemiconmigo.blogspot.com8 de enero de 2011, 10:13

    Quise decir "postearé"... se entiende. De todas maneras te advierto que es un libro TERRIBLE. Absolutamente desencantado. Hay escenas del libro que si fueran las pesadillas de un asesino serial, lo harían levantarse lleno de asco y miedo ante la condición humana.

    ResponderEliminar

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.