19.8.09

Carta a amigo sin fortuna

Por qué nos puso el azar en el mismo camino? Dentro mío estalla esta sensación de incertidumbre, de impotencia. No entiendo nada, parece una novela. Aun estoy en estado de shock, será verdad? Será uno de tus múltiples chistes? Tan lejos fue tu broma? Necesito saber de vos amigo, necesito saber qué esta pasando. Me invade este sentimiento de conexión tremendo, será que siempre fui muy espiritual? Hay algo acá que me impide apartarme de tu destino. Tu destino es ahora mío, y dependo de él, y depende de mi. Me tortura del dolor saber lo que estas sufriendo. No puedo sacar de mi mente una imagen visual de padecimiento. En ella estás vos, reflejando un dolor inmortal, en tu cama, tratando de dormir.
Somos chicos.
Somos dos adolescentes que la vida quiso unir. Y no me arrepiento de que las cosas se hayan dado de la manera en que se dieron. Por las cosas que pasaron, que sentí, que me dijiste, que te dije, que pensé, que pensamos, que no hicimos; ahora, en este momento, estoy sintiendo esto. Es bueno. Es una amistad pura. Sin ninguna intención o interés aparte alguno. Y me pasó pocas veces en la vida.
Caíste en mi vida, caí en este momento en tu vida.
Me siento en obligación de ayudarte y acompañarte. Cualquiera sea tu novedad.

................... DON'T YOU, FORGET ABOUT ME!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.