19.8.09

Garabatos de allí por el 2006..... esas sí eran locuras

searching. buscando una ayuda. a través de un camino que llegará
algún día supone. tiene que cambiar. tiene que ver la vida de una
manera más placentera. tiene que ser más bella. tiene que ser. dejar
ser. ser feliz. disfrutar cada etapa. cualquiera es la mejor. no
dejarse llevar. niña feliz. piba feliz. vieja feliz. ese es el propósito de ver la luz como primera vez. palparla. saborearla. vivirla.
nada es mejor. simplemente existir. tiene que ser su razón. es persona
debe ser feliz. aceptar no esperar. caer hacia arriba. penas, males-
tares, dolores, caparazones, líneas imaginarias. todo abajo. superarlo.
---------------------------------------------------------------------------------
vacío. es eso lo que debía sentir?. siguiendo todo paso a paso no
cambió nada. es decir, para bien.o esto está bien? confusión. duda,
esto dará resultado? hay esperaza? no se debe esperar. basta de sentir
eso! aceptar. sí.quizás es un paso. vacío. todos lo sienten en este camino.
aceptarlo. aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.