4.3.10

exponente de cosas increibles de la vida: el vómito del pensamiento indignado

Si hay algo que no me gusta son las etiquetas, Por qué todo el mundo tiene que denominar cada cosa, cada situacion, y hasta cada persona? Es insoportable. Ni soporto tampoco los prejuicios, valga la redundancia. Soy una persona que podés venir con una cresta verde, pantalones ajustados, hablando a los gritos, y transandote a mujeres/varones y yo no te voy a decir punk, loco, homosexual, descocado. O acaso no somos todos seres humanos? Por qué tengo que preocuparme en elegir de mi guardarropa algo medianamente ''normal'' que encaje en los parametros de las demas personas para salir a la calle? Por qué soy loca si canto mientras camino sola algún buen rockcito o escucho algún temita aspero? Yo hago lo que quiero, y desde cuando alguien me dice que me ponga el cinto del jumper del colegio en la cintura, hasta cuando tengo que tomar alguna decision algo más jugada, voy a hacer lo que se me plazca y si puedo, voy a llevarle la contra a lo ''establecido'', a lo aburrido. ENtonces, qué soy? Una rebelde? Una PALOMA? Qué se yo!!! Quíen le puso ese significado? para mi es totalmente lo mismo teclear mirando la pantalla de la pc ''r e b e l d e'' que ''p a l o m a'' y si yo quiero darle ese significado, eso es lo que es. No hay mucha gente que juega con las palabras? Quisiera conocer alguien que lo haga y le de el mismo valor al asunto que yo: NADA. en verdad. No nos importa. O sea gran paradoja es la que expongo porque imaginate que estoy utilizando las palabras todo el tiempo, en este mismo momento lo hago, y cuando digo ME LAVO LOS DIENTES digo me lavo los dientes, no digo: se sube el sillon. Pero qué se yo, repito: qué se yo! SI le hablo a otra persona con un pensamiento no lo suficientemente abierto y ''limpio'', inocente, nunca me entendería. Quisiera que las personas miren mas a lo que comunico con los ojos, con mi cuerpo, que con las palabras. Vayamos a mayores escalas, al encasillamiento de las cosas ya absurdo: como todo el tiempo juzgar si tal persona es buena , mala, verde, trabajadora, gay, inteligente, imbécil. Ya basta, seres humanos, dos orejas, dos ojos, un corazón y un alma: sentimos, tocamos, amamos , soñamos. No te basta para respetar a la otra persona? Tenemos metas, miedos, sentimos culpa ¿No te basta para admirar a la otra persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.