2.3.10

No se qué pensar
es que nada es lo suficientemente real
A veces quiero creer
a veces necesito creer
Pero luego
caigo de nuevo en mi incredulidad
y digo no hay
nada allá.
Y sin embargo,
sin embargo...
algo en el fondo
me preocupa tanto
Si vos estás ahi y todo lo ves ¿Por qué nadie tiene escrúpulos?
Si vos nos bendecís ¿Por qué aflora en algún momento nuestro lado más maldito?
Si vos nos protegés ¿Por qué veo que caritas sucias con hambre me miran por la calle?
Si vos sos justo ¿Por qué los buenos mueren y los culpables danzan la vida?
Si vos nos consagrás ¿Por qué los que algo pueden dar callan y escucho todo este ruido?
Si vos sos eterno ¿Por qué corremos todo el tiempo escapando de nosotros mismos y no conquistamos tu paz?
Si vos nos abrazás ¿por qué tantos desgraciados caen profundo en pozos oscuros del alma?
Si vos sos pobre ¿Por qué esta enorme bestia sigue creciendo y aplastando a todos los que no son sus consumidores amigos?
Mañana voy a recordar mi sueño
y esta noche espero tu señal.
Desde ahora no hay más peros
¡¡¡¡¡¡¡¡si vos sos dios te tenés que mostrar!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.