19.4.10

al sentirme tan pequeña en tanta inmensidad, resguardarme en toda tu serenidad

hoy siento
que velo y me desvelo
por vos
porque sos nuestro centro
nuestra fuerza
y mis vibras
porque sos VIDA
tan linda como violada
tan abundante como en extinción
tan...tantas cosas maravillosas
me gusta tirarme en tus pastos
y comer de tus frutos
me gusta mirar cómo el viento peina las hojas de tus árboles
y sin más me digo
que soy feliz
no necesito nada más
que ver el sol brillar sobre vos
y compartir
con otros locos
el deseo
de descubrir
y navegar tus entrañas
porque de vos me falta tanto
nos falta tanto
por ver
y te maltratamos
y no entiendo.
¿será que en nuestro ser está el secreto?
por vos
por mi
por todos los hombres
¡gracias, y feliz día Tierra Hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.