7.4.10

reencuentro después de un tiempo no utópico maldito 3

y vuelve tu fantasma
y vuelven los fantasmas que acarreás con vos también
siento de nuevo la pena, la incertidumbre
y el mundo se apagó
aunque quisiéramos
nunca podría ser igual, nuestro mundo nunca podría ser igual
porque ahora tus fantasmas me rondan
yo les tengo miedo a los fantasmas
yo les tengo miedo a tus manías, a tus dilemas
No quiero jugar más a caminar por el borde
en las noches
No quiero más derramar una sola lágrima
por el callejón sin salida en el que quisiste entrar

yo estaba bien
tenías que volver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.