26.12.09


La vida es complicada. Pero no la siento tan fea. Será que me gusta lo complicado? Hay un hecho innegable: LO simple me aburre.
Siendo que tantas personas se sienten tan comodas en sus tan llanas y simples y aburridas vidas. Sencillamente no las comprendo.
Sobrepasar mis propios limites es mi manera de felicidad.
Superarme
Tener tantas metas que me llegue a dar miedo, y alcanzar la euforia de lograrlas,o la depresion defracasar
en el intento.
Pero por lo menos me voy, aunque con la frente marchita, tranquila por haberlo intentado
Y lo que aprendi después de no arriesgarme y jugarme por lo que siento que quiero, es que tengo que valorar todo. Y sacar provecho de lo bueno y malo , y tomar todo comoun : para la próxima ya lo sabes.
Quiero absorver hasta la mas minima sabiduría que la vida misma pueda transmitirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.