26.12.09

solemos pensar que todo lo que parece, ES

el hombre gigante de roca no era lo que parecia ser.De movimientos toscos y voz intimidante el monstruo era el alma más bondadosa del lugar.una simple caricia tuya era, para los mortales ''normales'', la catástrofe más temible.
Es incomprendido. Pero quién puede culpar a los humanos ? Ellos no saben que el es bueno. Solo ven su enorme solidez y toman sus intentos de aproximacion fallidos como atentados a sus vidas

aunque sea una gran gran metáfora
hay mucho del monstruo de roca en mí
y hay mucho de las demás personas también

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.