26.12.09

Una melodía que cambia mi dia
Pasode estar mal a estar bien
Eso sos para mi , mi amiga
Es que siempre te llevo en mi piel

Pero cargue sobre mi espalda
Cosas que no deben ser
Y vos me dejaste tranqui
Viendo que lopodia hacer

Si pudieses comprenderme
Si entendieras este dolor
No estarías hoy en dia
Reclamando mi atencion

Luego del gran aviso
Del colapso de mi cuerpo
Esciucho voces queridas
‘te lo dije’ repitiendo

Ahora en frio
Y la mente en claro
Tengo mi veredicto
De cómo viene la mano

Sabes mi amiga
Todo lo que sos
Y que en cuanto puedo
Siempre estoy.
Sabes amiga mia
Todo lo que sos
Y que en cuanto puedo
ESTOY.
(pero no me pidas más de lo que te puedo dar porque voy a tratar al maximo y no me da mas el body )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.