25.2.10

el vagabundo bohemio debajo del puente dice:

disculpe, señor, le puedo decir algo?Desde que Marisa dejó el papel, y comenzó a vivir no sólo en mis relatos, dentro de mis límites y bajo mi única protección, me encuentro algo preocupado. No creo que sea este último viernes que tenga sus secuelas aún, ni creo que sea este problemita económico que me mantiene viviendo aquí......... Mi dilema consiste en que simplemente si me permite la expresión: no se qué carajo hacer, estoy mareado y titubeo entre destruir esta hermosa creación que comenzó tan de cero e inocente o dejarme llevar y navegar en su mar, en sus aguas turbias que tanto me entretienen, caer en sus brazos de porcelana blanca y fría, en besas sus labios rosados, suaves con sabor a frambuesa...... abandonar mi mente y volar entre sus retorcidos pensamientos
si tan sólo supiera qué hacer (tuviera a alguien a quién abrazar), si tan sólo ella me mirara a los ojos ahora(si tan sólo no me estuviera volviendo tan loco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.