25.2.10


Los redondos y the libertines, me estoy dando con una mezcla descomunal ,

creo Pete, que estoy profundamente enamorada de vos y te dedico todas las mejores frases ricoteras porque sos asi
y a veces pienso que si fueras real, te bancaría hasta tu más apasionado beso con amy whinehouse, que ni siquiera tiene nombre esa minita, te soportaría todas tus fans acaloradas y mojadas con sólo pensar en vos, y me haría amiga de todos tus amigos, y cuando estemos todos, ni notarias que yo soy tu novia, seria una mas y nos cagariamos de risa, cuando me llames al celular no te diria nunca hola? responderia con un SUNSHINE OF MY LIFE o BEAUTIFULL LOVE, o THE MOST BEAUTIFUL FLORWER IN MY GARDEN OF LIFE y te mearias de risa, y cuando estemos solos, te entrendria con las mejores poesias locas que se me cruzaran por la mente, y con toda la pasion que este escorpion puede irradiar,
pero lamentablemente
para mi no sos real, no te tengo aca, no me abrazás ni puedo tocar tu blanca piel, y creo que nunca lo serás, creo que puedo resignarme a eso, asique te confieso, mi rayito de sol, por si algun dia pasas por aca y queres ser real en mi vida,que acá por argentina hay una adolecentita de 17 que siente todo esto por vos, y que NO LE QUEDA OTRA QUE SOÑAR Y SEGUIR SOÑANDO CON VOS
TU ESTILO DESPRECIA MI SOÑAR
CON VOS SOY RICA GRATIS!

1 comentario:

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.