25.2.10

INTERPRETACION DE LA HISTERIA FEMENINA

Le dije te quiero. Me dijo que él me quería más.
Yo simplemente no tenía ganas de empezar con ese jueguito asique me callé.
En una relacion al principio soy yo siempre la que quiere más, de hecho, los AMO.Pero despues cuando ellos empiezan a quererme, mi balanza cariñística baja, mientra que la de ellos va subiendo. Ese desequilibrio tan CLARO, y tan común en mí es lo que algunos pueden interpretar como HISTERIA, BOLUDEO, o BIPOLARISMO.

Pero para mi es solamente una diferencia sutil en nuestro peso de amor
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.