14.7.09


Hoy
Y es asi..... un circulo repetitivo sin fin. (Aunque esto puede ser relativo, depende de la ideología personal de cada uno)
Me despierto a la mañana y comienza un día nuevo. Vivo cada día de mi vida, y cada uno es único. Y cuando uno se quiso dar cuenta ya dejo atrás una abismal cantidad de recuerdos, personas, frases, pensamientos.
Esto me desespera. Me desespera no estar viviendo mi vida al máximo. Me desespera pensar que no estoy dando TODO de mi. Porque los minutos pasan. Y yo no hice nada.
Hoy quiero ser yo al 100%
Hoy ya me definí como persona, y estoy dispuesta a dejar todo por las ideas que me mueven el piso.
Dejaría todo por mis amigos de verdad, por mis hermanitos y mi familia. Ya me pudrí de vivir atenta a los últimos pasos de la moda de la idiotez de esta sociedad apestosa!
Hoy lo único que quiero es seguir encontrándome con mi ser. Hoy me quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.