6.7.09

Reencuentro I , reencuentro II


Reencuentro
fue una premonición
el telefono sono hoy
yo estaba bien
tenias qe volver?

sin embargo me inspiras
toda luz iluminas
tu encanto me atrapo
ayer ahora y hoy

yo estaba bien
tenias que volver?
no entiendo tus razones
vacian nuestros corazones

sin embargo me miras
toda letra vos creas
mi cuerpo y alma cambio
yo ahora estoy mejor

Reencuentro después de un tiempo utópico
entre el aromas de flores te encontré...tan puro y espléndido
como ayer. Todavia no decodifique tu reacción al verme,
tan pura y espléndida como ayer
tus ojos brillantes,
mi desesperación..........
contradicción, pasión
no te quiero más, muerto estás, gone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.