7.7.09

Sobre el Golpe Militar en Hondras


No me voy a andar con muchas vueltas, primero porque no tengo mucha idea sobre política o la historia del pueblo de Honduras y sus gobiernos; y segundo porque todo el mundo habla de eso y no es muy difícil informarse sobre los datos generales del acontecimiento. Ahora es cierto que por lo que me informé, sean válidas según cierto punto de vista, las razones que tenía Micheletti, lo que el hizo fue defender la Constitución violando la propia Constitcución, como dijo un profesor chileno: intentó ahuyentar al Demonio con la ayuda del Diablo...
Es importante comenzar a conocer más la Historia de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

las cosas que pienso, mis ideas, mi ser trascienden el tiempo; cuando muera, viviré...

Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad.